Dispositivo de Publicidad x Bluetooth

Dispositivo de Publicidad x Bluetooth

*La imagen del producto puede ser diferente al original

Codigo Producto: 959

Envío: Inmediato

Precio:
1,800.00 €
Con IVA:
2,178

Descripción del producto:

Dispositivo de Publicidad x Bluetooth

Mantenga informados a sus clientes de sus ofertas y comunicados comerciales o cualquier tipo de promoción de su negocio.

Este dispositivo genera un sistema de transmisión masiva de información y publicidad, el cual ha sido desarrollado por nuestros especialistas en redes de difusión de información. El sistema está basado en la tecnología Bluetooth que permite enviar información multimedia (Publicidad, Catálogos, Juegos, etc.) a terminales móviles tales como teléfonos móviles y PDAs encontradas en su radio de acción.

BempyBT soporta todo tipo de archivos, aquí puede descargarse algunos ejemplos:

  • Fotos.
  • Audio.
  • Video.
  • Documentos con mensajes de texto y mucho más.
  • Juegos de todo tipo.
  • Programas, como catálogos de productos y información, etc

Los sistemas de marketing de proximidad se utilizan para realizar publicidad o cualquier comunicación en áreas cercanas de forma autónoma e instalación inmediata.

Desde el punto de vista comercial, la virtud del sistema reside en que nos permite lanzar mensajes promocionales en formato de texto, imagen, sonido o video a clientes potenciales de un area comercial acotada por la coberura del sistema.

Dónde utilizar los sistemas de envío bluetooth:

Discotecas y bares

Podrá anunciar eventos, ofertas, partidos de fútbol, instalar una pantalla donde los usuarios puedan enviar sus fotos mediante bluetooth y el resto del local podrá verlas. Permitir realizar pedidos mediante su catálogo personalizado.

Centros comerciales

En un centro comercial le permitirá informar sobre sus oferctas actuales haciendo saber a los clientes que pasen cerca de su establecimiento los productos que les pueden interesar.

Tiendas y pequeño comercio

En un radio de hasta 100 metros las posibilidades que ofrece esta tecnología permitirían hacer publicidad tanto a los clientes que entren en su comercio como a los que pasean por la calle.

Cines

Cartelera, trailers, próximos estrenos, eventos, dia del espectador, etc.

Ferias y Congresos

  • Organizador:
    Podrá crear un espacio de información dentro del recinto ferial. Combinando anuncios y mensajes de los expositores con información general sobre servicios, horarios, próximos eventos, etc.
  • Expositor:
    Convierta su stand en una zona bluetooth. Podrá atraer al cliente potencial a través de llamativos anuncios que serán recibidos en los móviles de la gente cercana. Tambíen puede crear su catálogo personalizado de servicios o producto, el cual puede instalarse el cliente en su móvil y realizar todas las consultas que usted incluya en su catálogo.

Hoteles

Información turísitica, actividades del hotel, horarios de información de cualquier tipo, permitir utilizar el servicio de habitaciones mediante un catálogo personalizado, información meteorológica, etc.

Transportes públicos - Autobuses

Cientos de personas utilizan el transporte público a diario, por lo que el impacto de la publicidad en estos medios de transporte es fácil de imaginar, tanto para las personas que circulan en él como para los que esperan su linea.

EL KIT INCLUYE:

  • NetPC con el software instalado y funcionando
  • Discos de Instalación del Software
  • Módulo de emisión de datos via Blue Tooth
  • Manual de Instrucciones
  • Soporte Servicio Técnico